El MASAJEADOR CAPILAR es un excelente equipo para regular la presión arterial. Es decir, reduce la presión alta y eleva la presión baja, llevándola a su nivel NORMAL.
BENEFICIOS:
- Previene la caída del cabello.
- Rejuvenece el cutis, renovando las células de la piel.
- Ennegrece el cabello.
- Alivia el dolor de cabeza y la migraña.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Mejora las funciones mentales, memoria, atención, capacidad intelectual.
- Refuerza la función inmunológica.
- Disminuye la frecuencia cardiaca y respiratoria.
- Provoca sueños tranquilos y profundos.
- Aumenta el ATP y la energía.
SE RECOMIENDA EL USO DIARIO DE ESTE APARATO PARA:
- Personas con problemas en el Sistema Circulatorio: hipertensión, hipotensión, palpitaciones, alteraciones en la presión sanguínea.
- Personas con migrañas y jaquecas.
- Personas expuestas a radiaciones electromagnéticas (uso frecuente de celulares, computadoras, microondas, televisión).
- Personas con dolores abdominales, menstruales y articulares.
- Personas con dolores odontológicos / estomacales.
- Personas con pesadez estomacal.
- Personas con varices ("arañitas").
- Personas con Insomnio.
BASE CIENTIFICA
Es el invento más importante de la BIOMEDICINA en toda su historia.
Creado por el Dr. Gao Jia Jun, que unió el concepto del Ying Yang con la Bioelectricidad.
Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad del propio cuerpo (energía Qi) del paciente para tratar la HIPERTENSIÓN, HIPOTENSION, HEMIPLEJÍA, ATEROSCLEROSIS, Y OTRAS DISFUNCIONES CORPORALES.
La vida diaria actual nos lleva a una sobrecarga eléctrica corporal de RADICALES LIBRES (cargas positivas o iones positivos o agentes patógenos) produciéndose un desequilibrio bioeléctrico dañino para el organismo. Los agentes patógenos externos (del medio ambiente) e internos (estrés y tensiones) transformados en radicales libres comienzan su trabajo de destrucción de nuestras células. Estos iones, puesto que les falta un electrón, se lo quitan a nuestras células sanas convirtiéndolas en iones positivos y éstos a su vez, capturan a otras células sanas para quitarles su electrón dañándolas. Y así sucesivamente se propaga la degeneración y daño de nuestras células generando las enfermedades de nuestro cuerpo.
Es aquí donde tenemos un aliado muy poderoso: EL MASAJEADOR CAPILAR. Es un equipo que contiene un chip (como el de los celulares) conocido como "VIC", que realiza la función de absorber las cargas positivas o iones positivos (radicales libres) y transformarlos en cargas negativas o benéficas (electrones), restableciendo el EQUILIBRIO ENERGÉTICO O BIOELÉCTRICO de nuestro cuerpo y devolviéndole la salud.
PREMIOS
Catalogado como la máxima invención oriental de la Biomedicina y premiado en Japón por la Organización Bibliográfica Nipona de Medicina. Desde 1996 hasta hoy ha sido galardonado más de 8 veces con Premios de Oro en Concursos de Inventos en USA, Japón, Suecia y Filipinas.
Pruebas realizadas en países como China, Japón, Corea, Rusia, Turquía y Francia han comprobado que el APARATO LOGRO CALMAR EL DOLOR EN 5 MINUTOS.
Certificado ISO 9002.
VENTAJAS
- 12 años de garantía
- AUTORECARGABLE, NO necesita Batería, funciona también con la energía del propio cuerpo humano.
- Resistente a golpes por que está fabricado con material inalterable de la más alta calidad.
- Resistente a la humedad y el agua.
DIMENSIONES
Diámetro: 9 cm., Alto: 4 cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario